RATIONAL PRODUCTIÓN Srl

ESPECIALISTAS EN LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN COMIDAS

La atención a las exigencias del cliente, entre las cuales sobresalen la calidad de los alimentos, la seguridad para los operadores, la reducción de los costes de gestión y una vocación natural a la investigación y desarrollo, son las características principales que nos hacen socios fiables y líderes del sector.
Proponer sistemas de distribución de comidas significa para nosotros prestar una atención constante a las necesidades del cliente poniéndose cada día en discusión para realizar soluciones a medida para cada exigencia. Son necesarios conocimientos técnicos, experiencia, capacidad de innovar haciendo investigación continua y sobre todo capacidad de escuchar; factores que han llevado en los años a una continua evolución de nuestros productos, que con el tiempo se han convertido de simples carros en elementos clave de los sistemas integrados de distribución de comidas.

Esa evolución se ha focalizado en tres aspectos principales:

  • Calidad alimentaria
    Uniformidad de temperaturas, sistemas de trazabilidad avanzados, soluciones optimizadas de saneamiento.
  • Seguridad para el operador
    Ergonomía y ligereza, el máximo confort en el desplazamiento.
  • Reducción de los costes de gestión
    Fiabilidad sin precedentes y facilidad de mantenimiento obtenida dedicándose a este aspecto desde el anteproyecto.

HISTORIA

La historia de nuestra empresa comienza en diciembre de 1998 por la experiencia de varias décadas de nuestro grupo en el sector junto con la capacidad de innovación e investigación. El año siguiente, con la salida al mercado del carro termorefrigerado Unitray® para bandejas, nos posicionamos enseguida entre las empresas líderes del sector con un producto reconocido por el mercado por el elevado contenido tecnológico y la fiabilidad incomparable.
Desde principios de los años 2000, el éxito obtenido nos permitió desarrollar cooperaciones con multinacionales del sector, lo que contribuyó a afirmar nuestra presencia en el mercado global y dar un impulso adicional al desarrollo de los productos y a la extensión de la gama con carros de servicio para Unitray®, carros multiporción y carros para el desayuno.
El año 2007 constituye un momento decisivo para nuestro crecimiento, ya que entramos a formar parte del Grupo Angelo Po que ve en Rational Production la natural terminación de una gama de productos de excelencia. La adquisición da otro impulso a la ampliación de la gama con la creación en el año 2010 del sistema integrado DS-ONE®, compuesto por estación fija y lanzadera, con características de rendimiento y solidez inigualadas por la competencia.

UNA NUEVA ERA

En el 2014 pusimos en el mercado UNITRAY®2, proyectado para garantizar la máxima fiabilidad y facilidad de mantenimiento con el objetivo de extender el ciclo de vida y garantizar un ahorro a largo plazo. Estas características responden a las nuevas exigencias del mercado cada vez más atento a la reducción de los costes de gestión y a la optimización de los recursos a disposición.

La experiencia adquirida con el proyecto UNITRAY®2 es la base para el desarrollo de una nueva generación de productos que, según la misma filosofía, persiguen el objetivo de eficiencia económica junto a un nivel de calidad de excelencia. La renovación sigue con el sistema integrado DSPRO, lanzado a final de 2015, y con el carro multiporción EVOMULTI, a partir del verano de 2016.

En mayo de 2016, como resultado de la adquisición del Grupo Angelo Po por el grupo estadounidense Marmon Food, la empresaria Rossella Po obtiene la propiedad de la empresa, muy motivada en conseguir el crecimiento de Rational Production en el mercado internacional, con inversiones específicas a medio y largo plazo.

QUALITYFRY

SIN HUMOS. SIN OLORES.

Bienvenido a la revolución de la fritura: automática, sin necesidad de campana de extracción. Sin complicaciones. Fast Chef Elite es la única freidora automática que no produce ni humos ni olores y que tampoco mezcla los sabores.

QualityFry es la referencia mundial en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática para el sector de la Hostelería (HoReCa).

Capaz de freír de manera automática y autónoma, alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord.

Fast Chef Elite no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir

Debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de los establecimientos Horeca, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina, hasta en negocios móviles o en cualquier punto de venta. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

Fast Chef Elite ….Sin humos. Sin olores. Sin mezclar sabores. Sin complicaciones.

El camino hacia una cocina eficiente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en el sector de la restauración, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para el ahorro energético y la seguridad del operario a través del sistema “Built In” de extracción de humos.
Fast Chef Elite es una máquina extraordinaria que no precisa salida de humos ni emite olores, y que ha sido concebida para combinar fiabilidad, seguridad y productividad en proporciones exactamente iguales.

QualityFry es la referencia española en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores para el sector de la Hostelería.

Desde 2015, nuestros productos llevan el Sello de Excelencia de la Comunidad Europea, que certifica que nuestro equipamiento de cocina fríe sin humos y sin olores. Además, reconoce que la tecnología ECOFRY de la freidora FAST CHEF ELITE funciona en una doble dirección: la no emisión de humos (que reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos) , y además, la preparación de platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos.

El camino hacia una cocina eficiente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en el sector de la restauración, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para el ahorro energético y la seguridad del operario a través del sistema “Built In” de extracción de humos.

Damos servicio en tres continentes, con un gran número de clientes repartidos en 13 países. Además, contamos con distribuidores en Puerto Rico (Caribe), Noruega, Suecia, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Australia, Alemania,…

SOBRE NOSOTROS

Innovación y tecnología han permitido a QUALITYFRY revolucionar el mundo de la alta cocina. Gracias a sus equipos, que automatizan la fritura tradicional de alimentos, se puede freír sin humos y sin olores.

Este proyecto ha recibido fondos del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea, con el acuerdo nº 805754

WINEFIT

LA SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA LA VENTA DE VINO POR COPAS

Winefit: con un solo aparato, un número ilimitado de botellas.

Winefit One ofrece muchas ventajas, en primer lugar, el tamaño mínimo: su diseño todo en uno se ha diseñado para lograr la máxima compacidad y no requiere ningún tipo de sistema externo para el gas utilizado.

Winefit tiene el corazón de su tecnología en el tapón.

Winefit es el revolucionario sistema profesional
para el vino de calidad constante.

Winefit tiene el corazón de su tecnología en el tapón

Para ello, no tiene que elegir el modelo en función del número de botellas que desee proponer. Simplemente le proporcionaremos los tapones que necesita y en cualquier momento podrá ampliar su selección de vinos por copa.

  • Simple, como descorchar una botella.
  • Vino con copa de calidad constante.
  • Calidad garantizada por muchas semanas.
  • Una botella simplemente descorchada, hasta el último vaso.
  • Volumen mínimo posible
  • No requiere instalación.

Winefit es la solución ideal para las nuevas tendencias del vino. Es perfecto para todos los amantes del vino que quieran tener también un instrumento en sus hogares que combine el buen aspecto y la profesionalidad, y luego les permita abrir "Cru". .

La empresa

Winefit es el sistema profesional que nace de la pasión por el vino de sus miembros y que revoluciona el concepto del mismo concepto de vidrio desde 2011. Con el respaldo de numerosas patentes internacionales, Winefit ofrece bares de vinos, bares, restaurantes, enólogos y amantes del vino una nueva posibilidad para Ofrecer el vino a la copa garantizando la máxima calidad.

Hoy en día, el mercado del vino, que registra una disminución general en el consumo de botellas a favor de un consumo más orientado a la calidad y un servicio flexible por copa, requiere que el operador del sector obtenga las herramientas adecuadas para cumplir con los requisitos de un Consumidor moderno y para satisfacer sus gustos cada vez más evolutivos.

Winefit es la solución ideal para que el usuario profesional ofrezca un servicio de vidrio en línea con las nuevas tendencias de consumo de buen vino. También es la herramienta adecuada para todos los amantes del vino que quieren tener un instrumento adecuado en sus hogares, que combina una apariencia atractiva también profesionalismo y dando la oportunidad para descorchar botellas de prestigio con el conocimiento y la garantía de conservar el vino en las mejores condiciones .

Innovación

Tamaño compacto y sin instalación. El cilindro está en el interior y, por lo tanto, no se requiere instalación, enchufe el enchufe y la máquina está lista. Gracias a la revolucionaria tapa, con una sola máquina puede abrir un número ilimitado de botellas de tamaño entre 0,375 litros y 1,5 litros. El uso de argón alimentario garantiza una conservación del vino manteniendo las cualidades organolépticas inalteradas durante varias semanas. Los dispensadores Winefit, son máquinas modernas, se pueden personalizar con colores sólidos y con aproximadamente 500 texturas diferentes, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier tipo de entorno y mobiliario.

El decantador

The Winefit Decanter está diseñado para garantizar el mismo ramo de vino que se deja decantar, pero cancelando, de hecho, la espera que generalmente implica el proceso. El aireador utiliza el principio de Bernoulli, (cuando aumenta la velocidad del líquido en movimiento, disminuye su presión interna): la velocidad aumenta en el paso estrecho, la disminución de la presión provoca la aireación del vino. Elegante diseño y la posibilidad de combinarlo con la tapa dispensadora Winefit One, el decantador práctico es un accesorio fundamental para aquellos que desean probar una excelente copa de vino en todo su potencial.

Vino de mérito para todos.

No solo a los conocedores les encanta beber buen vino. Un público joven es muy interesante para todos los operadores de bares de vinos, bares de vinos, bares, restaurantes, bodegas y bodegas. Con un dispensador de vino, degustar una copa de un buen vino se vuelve accesible para un público nuevo, también hecho de jóvenes. Winefit ONE o CUBO, son proveedores ideales para promover la cultura de beber bien, con moderación, estimular a los nuevos clientes al consumo de vino, con la cultura, el tamaño y el precio adecuados.

Próximos pasos...

PROYECTOS: Consultoría, Diseño y Equipamiento

Proyectos interactúa en cada una de las tipologías de negocio. La especialización de todo nuestro equipo permite efectividad, coordinación y rapidez, para ejecutar los proyectos.