PROYECTOS

Proyecto: conjunto de cálculos, análisis e investigaciones que se hacen para  llevar a cabo un trabajo o una actividad importante, especialmente cuando se trata de una obra de arquitectura o ingeniería.

En Global Kitchen Solutions, Proyectos interactúa en cada una de las diferentes tipologías de negocio. Compuesta por un equipo de profesionales técnicos especializados que se ocupan de resolver las necesidades de los clientes; planificando sus centros  de producción, bien en nuevas aperturas o al actualizar las existentes.

Priorizamos la combinación de innovación, funcionalidad, diseño, higiene, ergonomía y precio.

RESTAURACIÓN

Restaurante: establecimiento comercial que ofrece diversas comidas bebidas para sconsumo in situ.

En Global Kitchen Solutions hemos analizado la tipología de negocio de la Restauración lo que nos permite centrarnos de forma exclusiva en dar servicio asesorando y equipando  a todo el Sector de Restauración, en todos  y cada uno de sus espacios:

Restaurantes Gourmet, especialidades, familiares, fast-food, autoservicio, menú, cafeterías, catering, bar de copas…

Soluciones para el comedor, bar, buffet, cocina, catering, transporte y almacenaje, limpieza, baño, un solo uso...

HOTELERÍA

Hotel: establecimiento comercial que ocupa parcial totalmente un edificio equipado planificado para el alojamiento temporal de huéspedes o viajeros.

En Global Kitchen Solutions hemos analizado la tipología de negocio de la Hotelería, lo que nos permite centrarnos de forma exclusiva en dar servicio asesorando y equipando al Sector Hotelero en todos y cada uno de sus espacios:

Hoteles de Ciudad, Aeropuerto, Playa, Familiares, Casino, Clubes, Deportivos, Gastronómicos, Montaña, Negocios, Low Cost, Resorts, Apartamentos o Time Sharing, Albergues turísticos, Posadas, Moteles…

Te asesoramos en todos los temas: Comedor, bar, buffet, cocina, terraza y piscina, catering, transporte y almacenaje, recepción y equipaje, habitación, baño, limpieza, un solo uso.

HOSPITALES - COLECTIVIDADES

Restauración Colectiva: comprende los servicios necesarios para preparar distribuir comidas a la gente que trabaja o se encuentra en comunidades "Empresas públicas y privadas, administraciones, guarderías, comedores escolares y colectivos, residencias tercera edad, hospitales, cárceles, cuarteles …".

En Global Kitchen Solutions hemos analizado  la tipología de negocio de las Colectividades lo que nos permite centrarnos de forma exclusiva en dar servicio asesorando y equipando a todo el Sector de las Colectividades en todos y cada uno de sus espacios: comedor, cocina,  transporte y almacenaje, sistemas de distribución, limpieza, un solo uso...

Próximos pasos...

PROYECTOS: Consultoría, Diseño y Equipamiento

Proyectos interactúa en cada una de las tipologías de negocio. La especialización de todo nuestro equipo permite efectividad, coordinación y rapidez, para ejecutar los proyectos.